DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS COMERCIALES

El derecho de autor de todo el Contenido pertenece y continuarán perteneciendo a Kannabus Health S.A.S. Salvo que se indique lo contrario en documentos específicos en el Sitio, usted está autorizado para ver, reproducir, imprimir y descargar Contenido que se encuentra en el Sitio solamente con fines personales, informativos y no comerciales. Usted no puede modificar materiales y no puede copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear obras derivadas de, transferir o vender ningún Contenido. Usted no puede reutilizar ningún Contenido sin obtener primero el consentimiento de Kannabus Health S.AS. A efectos de estos términos, se prohíbe el uso de dicho Contenido en cualquier otro sitio web o entorno informático en red. Usted no podrá eliminar ningún aviso de derecho de autor, marca comercial o cualquier otro aviso de propiedad del Contenido que se encuentra en el Sitio.

En caso de que descargue software (incluido, pero sin limitarse a ello, salvapantallas, aplicaciones para móviles, iconos, vídeos y fondos de pantalla) del Sitio, Kannabus Health S.A.S le concede la autorización del software, incluidos los archivos, las imágenes incorporadas al software o producidas por él, y los datos que acompañen a dicho software (de forma colectiva, el Software). Kannabus Health S.A.S no le transfiere la propiedad del Software. Usted posee el medio en el que se graba el Software, pero Kannabus Health S.A.S sigue siendo el único poseedor de dicho Software y de todos los derechos de propiedad intelectual inherentes. No puede redistribuir, vender, descompilar, realizar operaciones de ingeniería inversa, desmontar o bien reducir el Software a una forma humanamente legible.

Todas las marcas comerciales, marcas de servicios, logos y nombres comerciales que aparecen en los productos de Kannabus Health S.A.S, envases de productos y/o en el Sitio, registrados o no (incluido, pero sin limitarse a ello: la marca denominativa “Kalmfresh”, “el logotipo en tipografía”, “el logotipo de recuadro y tipografía interna”) (las Marcas Comerciales) continuarán siendo propiedad exclusiva Kannabus Health S.A.S, (según proceda) y están protegidos por las leyes y tratados aplicables sobre marcas comerciales. No puede utilizar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, enviar, enviar por correo, transmitir, distribuir o modificar las Marcas Comerciales en modo alguno, incluidos los anuncios o la publicidad relativos a la distribución de material del Sitio, sin el previo consentimiento por escrito de Kannabus Health S.A.S. Se prohíbe el uso de las Marcas Comerciales en otros sitios webs o entornos informáticos en red, por ejemplo, el almacenamiento o la reproducción de (una parte del) Sitio en sitios externos de Internet o la creación de enlaces, hipertexto, enlaces o enlaces profundos entre el Sitio y cualquier otro sitio de Internet, sin el consentimiento expreso por escrito de Kannabus Health S.A.S.