DEVOLUCIONES

En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los Productos adquiridos a través del Sitio dentro del término de garantía del respectivo Producto, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES del Sitio.
Para que sea procedente realizar cambios se requiere que el objeto de la obligación contractual haya sido defectuoso o inútil para su normal uso. Para que procedan los cambios se requiere que sean solicitados dentro del término de garantía del respectivo producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para consumo al que está destinado.
En el evento de expirar el término para hacer la entrega del Producto, cuando el producto entregado no corresponda a lo claramente solicitado o cuando corresponda a una operación no solicitada los usuarios tendrán derecho a solicitar la resolución o terminación del contrato y solicitar la devolución del dinero u obtener una nota de crédito por el valor de la compra sin que haya lugar a retención o descuento alguno. En el evento que el usuario solicite la devolución del dinero, la Empresa tendrá hasta treinta (30) días calendarios para realizar la devolución de acuerdo con los datos suministrados por el Usuario, en los casos que sea necesario; en el evento que el Usuario elija la nota crédito, de la cual, podrá hacer uso dentro de un periodo de noventa (90) días calendarios, transcurrido este lapso de tiempo la Empresa no se hace responsable.
Para que proceda la devolución del dinero o la expedición de la nota crédito, el producto objeto de cambio debe estar en las instalaciones de la Empresa. Para esto, el Usuario debe dar aviso al área de Servicio al Usuario de la Empresa de su intención de devolver el producto dentro de los cinco (5) días calendarios siguiente a la fecha de la compra inicial. Por lo tanto, la Empresa se encargará de recoger el producto y validar que este se encuentre en las condiciones de cambio exigidas por la Empresa.
En ningún caso procederán cambios por razones distintas a las arriba mencionadas o por las expresamente contempladas en la ley. Es decir, frente a los productos ofrecidos por la Empresa no procederán cambios por razones atribuibles a los gustos o apreciaciones personales del Usuario.